Peru

Claudio Pizarro deja mensaje previo al Alianza Lima vs Mannucci - FOTO

Alianza Lima atraviesa una de las peores crisis deportivas en los últimos años, pues pasó de pelear el título (2017-2018 y 2019) a luchar por no descender. El equipo de Daniel Ahmed se juega esta tarde la permanencia ante un rival difícil como Mannucci.

Precisamente por este delicado momento que atraviesa Alianza Lima en la Liga 1 Movistar, Claudio Pizarro desde Alemania no descuida al equipo de sus amores y así lo hizo saber en su cuenta ficial de Instagram.

"Hoy juega la blanquiazul", fue el mensaje de Claudio Pizarro acompañada de la clásica música de fondo que identifica plenamiento al equipo victoriano "Arriba Alianza" de Arturo el Zambo Cavero.

Y es que, es en estos momentos difíciles en que Alianza Lima necesita de la unión de todos para salir de este mal momento. Los íntimos luchan por no descender. Llacuabamba fue el primero en perder la categoría. Los otros dos equipos saldrá entre Atlético Grau, Carlos Stein y Alianza Lima. Precisamente estos dos clubes tienen 26 puntos cada uno y solo uno se salvará.

Tras el partido de esta tarde frente a Mannuci, ALianza Lima quedará concentrado en Matute para la última fecha del Clausura a jugarse el fin de semana. Los íntimos tendrán a un duro rival como Sport Huancayo que viene desgastado por la seguidilla de partidos, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years