Peru

Clima en México: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 20 de julio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este sábado 20 de julio en la Ciudad de México (CDMX) será de 24 a 26°C, mientras que la temperatura mínima será de 12 a 14°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para este sábado 20 de julio. Valle de México: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para este sábado 20 de julio. Península de Baja California: Cielo nublado durante la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Baja California Sur. Ambiente muy caluroso en el norte de la región y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para este sábado 20 de julio. Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Sinaloa y fuertes en Sonora. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 50 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para este sábado 20 de julio. Pacífico Centro: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas y posibles granizadas en Nayarit y Jalisco, así como muy fuertes en Colima y Michoacán. Ambiente cálido durante el día. Viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para este sábado 20 de julio. Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas y fuertes en Guerrero; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de Oaxaca.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para este sábado 20 de julio. Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, e intervalos de chubascos en Tamaulipas; las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para este sábado 20 de julio. Península de Yucatán: Cielo nublado en la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la región. Ambiente muy caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Clima en Chihuahua y Durango

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para este sábado 20 de julio. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Zacatecas; fuertes en Chihuahua y Aguascalientes, además de lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí; todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para este viernes sábado 20. Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, lluvias puntuales fuertes en Guanajuato y Puebla, así como intervalos de chubascos en Querétaro y Morelos, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de lluvias aisladas en Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 40 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Football news:

Josep Bartomeu: Setien is doing a great job. We have full confidence in him
Pique on La Liga: Barca do not like to fall behind, but we have made every effort to change the situation
Pep Pro 0:1 with Southampton: city liked the Game, but it's not enough to win
Mandzukic is Interesting to Fenerbahce and Galatasaray. It is also claimed by Loco and Milan
Messi wants to finish his career at Barca. Bartomeu believes that Leo will not leave in a year
Gasperini about Atalanta: we Want to reach the Champions League and break the club's record for points in Serie A
Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season