logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Cobradora y pasajera se agarran de los cabellos por tarifa del pasaje | VIDEO y FOTOS

Luego del terrible incidente protagonizado por una joven que agredió verbal y físicamente a un conductor de Uber porque este quiso que se bajara de su vehículo, nuevas denuncias de violencia en el transporte público saturan las redes sociales. 

Esta vez, 90 Central difundió un video donde se observa cómo una cobradora de una unidad de transporte público y una pasajera se cogen de los cabellos porque no estaban de acuerdo en la tarifa del pasaje. 

"Tú estás empezando, ¡tú has empezado!, tú me estás poniendo la mano", se le escucha decir a una de las mujeres, aunque más tarde hasta se amenazan de muerte. 

Luego de cinco minutos de permanecer con las manos en los cabellos de la otra, las mujeres se detuvieron motivadas por los gritos y los reclamos de los pasajeros, quienes no daban crédito a lo que presenciaban.

Cobradora y pasajera se agarran de los cabellos por tarifa del pasaje. Video: 90 Central

Cobradora y pasajera se agarran de los cabellos por tarifa del pasaje. Video: 90 Central

Themes
ICO