Peru

Comizzo elogió el empuje de jugadores de Universitario ante UTC: "Esta entrega para mí es suficiente"

Universitario sacó un triunfo de oro ante UTC y se metió en la lucha por el primer lugar del Grupo A de la Liga 1 Betsson 2021 a falta de dos jornadas para el final. Con un equipo alternado por varios juveniles y jugadores sin mucho ritmo de juego, los 'cremas' sacaron toda la 'garra' y ello fue elogiado por Ángel Comizzo

El estratega 'crema' expresó su emoción tras esta victoria dada la situación detrás de este encuentro -que se había suspendido inicialmente por casos de COVID-19 en el elenco de Universitario-.

"Sí, tuvimos que utilizar jóvenes en diferentes posiciones, jugadores que hace mucho no jugaban 90 minutos como Cabanillas o Guarderas. Los centrodelanteros salieron lastimados. Fue un partido muy disputado, muy peleado, no sé jugó bien por momentos. Tuvimos que apelar a nuestra gente grande para responder esos envíos. Tenía algo contenido ya que se había hablado mucho de este partido", señaló. 

"Fue muy intenso, no era fácil con jóvenes que no habían venido jugando seguido. Pero han hecho lo que han tenido que hacer. Nos mete en la pelea, en la lucha, y ahora a encerrarse y pensar el miércoles en Defensa y Justicia", agregó el técnico argentino. 

Comizzo se mostró orgulloso por el empuje dado por los juveniles y remarcó que "esa entrega para él es suficiente" respecto a lo que pide a su equipo. 

Finalmente, Comizzo se animó a dar unas escuetas declaraciones sobre Ayacucho FC, rival directo en su lucha por quedarse con el grupo A y contra quien se enfrentará este sábado. 

"Otro buen equipo con otro buen entrenador. Tiene buenos jugadores, otro rival difícil y nosotros que venimos apaleados porque tenemos un equipo para el miércoles. Va a ser un partido muy duro y ojalá que Dios quiera que ganemos", sentenció.

Football news:

Kritsyuk signed a 3-year contract with Gil Vicente
Man City have offered 100 million pounds for Kane and are ready to include their players in the deal. Tottenham vs
Fiorentina has agreed a contract with the coach of La Spezia Italiano
Marchisio said that all the players of the Italian national team should have taken a knee. He later added that there should be freedom of choice
England will do their hair like Foden if they win the Euro
Manchester United are ready to trade Pogba for Varane. Real Madrid want to sell the defender to sign Mbappe or Holand
The participation of Muller and Hummels in the match against Hungary is questionable due to knee injuries