Peru

¿Cómo ver si estoy en Infocorp? - AQUÍ

Si necesitar saber si estas en Infocorp por culpa de una deuda, acá podrás enterarte cómo hacer la consulta respectiva y así salir de todas las dudas. Además, te enseñamos cómo ver tu reporte de deudas a través de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Además, te enseñamos a generar tu reporte de tu historial crediticio y así te informarás de toda la información que usan los bancos y entidades financieras para ofrecerte algún crédito, producto o servicio de sus respectivas marcas.

¿Qué es Infocorp?

Según la página web de Equipax, Infocorop es la base crediticia del país pues reúne la información crediticia de todo el Perú, la cual puede ser positiva o negativa, dependiendo de los movimientos que hayas realizado o las deudas que mantengas sin pagar.

¿Estoy en Infocorp?

Para muchas personas, estar en Infocorp significa tener alguna "mancha" en su historial crediticio, pero la realidad es que todos estamos en este sistema crediticio. Sin embargo, los que mantienen al día sus pagos tienen una calificación positiva mientras que los que se atrasan llevan una calificación negativa.

Las personas que tengan un registro negativo en Infocorp pueden verse afectadas de cara a una posibilidad de acceder a mejor créditos por parte de las entidades financieras.

Reporte de deudas en la SBS

Con tu DNI a la mano podrás conocer tu reporte actual de deudas gracias a la página web de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Solo necesitas ingresar aquí y rellenar los datos:

¿Cómo saber si estoy en Infocorp? - Equifax

Equifax es la página web encargada de manejar la información crediticia de todo el Perú y en ella podrás conocer tu historial crediticio con los siguientes pasos:

FOTO: Equifax

¿Cómo saber si estoy en Infocorp gratis por internet? - Sentinel

A través de la página web de Sentinel también se puede conocer el historial crediticio de los ciudadanos en el Perú. Al igual que en la opción anterior, deberás seguir algunos pasos.

FOTO: Sentinel.

Football news:

Barcelona are thinking about signing Garay due to Pique's injury
Pepe apologized for the red in the match with Leeds: there is no excuse for My behavior. I am deeply sorry
Manchester City have prepared a 10-year plan for Messi. After finishing his career, they want to make him an Ambassador for the club (The Times)
A Preston player who twice touched an opponent's genitals can be disqualified for 3 matches
Griezmann about his childhood: I tried to get into 10 clubs in France, but no one gave me a chance
Austin Matthew McConaughey (co-owner) is preparing for MLS: all season tickets have been sold, although there are only 2 players in the team, and the stadium (for $240 million) is still under construction
Lineker on Liverpool: Huge praise for Klopp's spectacular performance despite injuries