Peru

Con asistencia y golazo de Ruidíaz: Seattle Sounders ganó y ya está en cuartos de la MLS

Raúl Ruidíaz es uno de los peruanos que más destaca en el extranjero. La ‘Pulga’ no se cansa de anotar con el Seattle Sounders y el último martes volvió a ser la figura de su club para que se meta en los cuartos de final de la MLS.

Desde el arranque se vio a un Seattle Sounders con muchas ganas de ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Nicolás Lodeiro abrió el marcador en una jugada que participó el peruano por la banda derecha.

Ya en el segundo tiempo, en un tiro de esquina favor del local, un defensor de Los Ángeles FC despejó hacia atrás y fue allí cuando apareció Raúl Ruidíaz para sacar un letal derechazo aumentado la ventaja para el conjunto que viste de verde y azul.

Pero allí no iba a acaba el aporte del exdelantero de Universitario. Si bien la visita descontó y le ponía emoción al encuentro en los minutos finales, Seattle Sounders armó un correcto contragolpe de la mano de la ‘Pulga’.

El también jugador de la Selección Peruana habilitó de gran manera a Jordan Morris para dejarlo solo contra el arquero y sentenciar la historia al anotar el tercer gol para el Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

De esta manera, el cuadro del peruano sigue a paso firma en la MLS y ya está en cuartos de final por lo que el sueño del bicampeonato sigue más intacto que nunca. Su próximo rival será el sorprendente FC Dallas.

Football news:

Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United
Liverpool dominated the first half-hour but did not exploit Pogba's weaknesses. Manchester United leveled the game and had the best moments
Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March