Peru

Con goles de Icardi, Mbappé y Neymar: PSG goleó 9-0 a Le Havre

PSG regresó por la puerta grande. El actual campeón de la Ligue 1 se viene preparando para su participación en la Champions League, donde enfrentará al Atalanta por los cuartos de final. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel no tuvo problemas para imponerse 9-0 a Le Havre en un partido amistoso que se desarrolló con presencia de público. 

Neymar, el brasileño que es pretendido por el Barcelona, fue elegido como la figura del partido por sus asistencias y anotar dos goles. Kylian Mbappé también se hizo presente en el marcador con un tanto. El atacante argentino, Mauro Icardi demostró que tiene las condiciones para ser el delantero titular de la temporada y convirtió dos tantos.

Thomas Tuchel no quiso dejar nada al azar y tomó este duelo como un partido oficial. Apostando por lo mejor de su plantel, el estratega ordenó a sus jugadores realizar presión alta y realizar transiciones rápidas de ataque a defensa. En la segunda mitad, decidió dar oportunidad a jugadores que no tuvieron minutos en la temporada anterior.

FOTO: PSG

Gueye, Sarabia, Kalimuendo y Sarabia completaron la goleada. Este duelo contó con la presencia de 5 mil aficionados, quienes se deleitaron con el juego del PSG. Como se recuerda, Francia decidió por finalizar sus competencias por la pandemia del coronavirus. El cuadro parisino se proclamó campeón y en las siguientes semanas se desarrollará la final de la Copa Francia.

Thiago Silva y Sergio Rico, jugadores que no continuarán en el equipo en la próxima temporada, formaron parte de este duelo. El brasileño es uno de los baluartes de la defensa pero las negociaciones de su renovación no llegaron a un buen acuerdo. La gran apuesta del PSG es ganar la Champions League y estarían dispuestos a romper el próximo mercado de fichajes.

Football news:

Conte wants to return to Juventus. He asked the players about Sarri's future at the club
Ex - Roma coach Di Francesco took charge of Cagliari, replacing Zenga
England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season
In 1999, Arsenal beat Sheffield in the Cup, but Wenger offered to replay the match – because Kanu violated fair play
Milan and Napoli are Interested in Godfrey. Norwich wants 30 million euros for the defender