Peru

Conoce los 'pandas-caninos' que generan ternura en las redes [VIDEO]

Se hacen llamar los 'pandas-caninos' y se vienen robando los corazones de los usuarios en las redes sociales. Un video difundido a través de Facebook, se aprecia a dos bichones maltés con unos disfraces muy curiosos: de panda.

La dueña de estos perrito les puso dicho traje y los hizo modelar en la sala, generando la risa de los demás familiares. El clip es tendencia en Estados Unidos, México y España.

Pese a que aún faltan un par de meses para que llegue 'Halloween', esta mujer encontró los disfraces perfectos para sus dos bichones maltés y que lucirán con mucho orgullo.

Los tiernos perritos usaron un traje de panda y ahora se hacen llamar los 'pandas-caninos', quienes vienen generando ternura en las redes sociales. 

"Muero de amor","Qué bonitos los perritos", "Yo también quiero uno" y "Me los comería a besos", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook, donde logró una gran popularidad y el caso llegó a Estados Unidos, México y España.

Es preciso recalcar que el clip cuenta con más de 250 mil reproducciones y 2.2 mil 'me gusta', siendo uno de los más videos más vistos en la semana.

Football news:

Lille acquired 20-year-old forward David from Gent. He is the best sniper of the CONCACAF Cup
Rummenigge on Tiago's departure: If someone offers a fair amount for him, we will work
Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell
Tottenham signed the midfielder Højbjerg and sold to Southampton Walker-Peters