Peru

Consejos que debes tener en cuenta si compras un smartphone por primera vez

Debido a la pandemia del coronavirus , las personas deben mantenerse en casa y para comunicarse con sus familiares, amigos, participar en reuniones de trabajo virtuales o para que los pequeños de la casa reciban clases a distancia deben usar aplicaciones que solamente pueden ser descargadas en los smartphones .

Por tal motivo, muchos se han visto en la necesidad de adquirir un celular. Para ayudarnos con ello, Jorge González, gerente de ventas de HMD Global para Américas, hace un análisis de las características que debería considerar alguien que esté pensando en adquirir su primer smartphone.


Pantalla grande

Así se podrá tener una experiencia visual excelente para poder ver videos y experimentar todo lo que no se podía hacer con un teléfono básico. El Nokia 1.3, por ejemplo, cuenta con una amplia pantalla HD+ de borde a borde de 5.71 pulgadas.

Buena cámara

Esto será útil para las videollamadas con la familia o de trabajo. Actualmente, hay equipos en la gama de entrada que ofrecen incluso tecnología de inteligencia artificial y efectos que ayudarán a capturar el momento de la mejor manera.


Seguridad

Este debe contar con el sistema operativo más actualizado y que además reciba actualizaciones de seguridad. Todo el portafolio de smartphones Nokia garantiza recibir parches de seguridad mensuales hasta por tres años y actualizaciones del sistema operativo hasta por dos años desde los equipos más accesibles.

Diseño durable

Muchos modelos cuentan con materiales durables y sólidos, además un acabado ergonómico que evita que se resbale fácilmente de las manos.


Football news:

Zhivoglyadov about Champions League: Loko got the strongest teams of their leagues. Bayern writes a new story
Cuisins not passed the examination for the transition in Leeds. The deal fell through because of this
Trinkau, Ronaldo, Bruno and Jota are called up to the Portuguese national team for the matches against Spain, France and Sweden
Real Madrid forward mayoral will move to Roma on loan with a buy-out option
Golden ball-2001 - the great divorce: given to Owen, although Raul was better at everything
The deal between Bayern and Leeds on Cuisance broke. Clubs have not agreed
Nedved about the Juve - Barcelona match: two of the best players in the world will meet - Ronaldo and Messi