Peru

Consulta tu BONO 600 SOLES: con DNI verifica si accedes al último subsidio

Bono 600 GOB PE consulta con DNI, LINK y cronograma de pagos para el Grupo 2. Desde el último viernes, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha dispuesto un cronograma de pago para que los y las beneficiarias puedan realizar el cobro de los 600 soles sin necesidad de aglomerarse en entidades financieras.

En la antesala a este pago correspondiente al segundo grupo de beneficiados, desde el Banco de la Nación se informó que, el cronograma de pagos para —según el DNI de la persona— poder acceder al subsidio, saldrá la misma fecha que da inicio a la entrega del subsidio.

Cronograma de pagos Grupo 2 Bono 600: depósito en cuenta

(Fuente: Gobierno del Perú)

Bono 600: consulta en el LINK Oficial, bono600.gob.pe

Cronograma del Bono de 600 soles: Grupo 2

Se ha informado que para el cobro del Bono S/600 correspondiente al Grupo 2, se establecerá un cronograma de pagos a fin de que las personas no se acerquen a las entidades financieras, lugares donde no les podrán brindar la información que se requiere.

Con la intención de no aglomerar a ciudadanos en los bancos a nivel nacional, se ha dispuesto la creación de un cronograma de pagos para que, según el número de DNI de la persona, pueda cobrar el subsidio económico.

(Fuente: Canal N)

Bono 600 — Grupo 2: ¿Quiénes cobran desde este viernes 26?

El Grupo 2 de pagos para el Bono S/600 incluye a hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular. Además, ello comprende a usuarios antiguos y nuevos.

¿Cómo sé si soy beneficiario del Bono S/600?

Para saber si accedes al subsidio económico deberás ingresar a bono600.gob.pe, colocar los datos que te pidan y listo.

Recuerda que solo existe esa plataforma oficial, por lo que si te topas con un link diferente, podrías estar frente a un caso de estafa.

Football news:

Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week
Zhemaletdinov's agent about negotiations with Loko: Leonchenko offered to meet, and then wrote: I'm sorry, I can't. Ask him questions
In 2018, Dzeko supported a defender from the Roma youth team, who tore both ligaments in his knee. The kid came back and gave the assist to Edin
Pepe on Ronaldo: His critics don't know how difficult it is to score more than 30 goals every year
Napoli presented a uniform from the designer Marcelo Bourlon. The club will play in it with Inter
Ter Stegen on the Cup final: Barca have a chance to win the trophy. We remember what happened in the Super Bowl. I hope it will not happen again