Peru

Copa Nacional de Vóley fue suspendida por caso positivo de coronavirus – FOTO

La Copa Nacional de Vóley ya había culminado la primera etapa de la temporada y cuando los equipos clasificados se preparaban para lo que sería la segunda mitad, se anunció que la FPV se vio obligada a cancelar el torneo.

A través de las redes sociales, el ente organizador anunció que una de las voleibolistas dio positivo por coronavirus en una prueba molecular por lo que se activaron todos los protocolos para evitar contagios.

“La Copa Nacional de Vóley Movistar queda suspendida por espacio de 14 días desde la última fecha de competición. Esta decisión se toma en virtud a la detección de una deportista con COVID-19 positivo en prueba molecular y en salvaguarda de nuestras deportistas y todo el personal que trabaja en la organización”, fue el comunicado publicado en redes sociales.

Además, la FPV agregó lo siguiente: “En base a las estrictas medidas de seguridad, según nuestros protocolos, seguiremos monitoreando a las atletas expuestas semanalmente en base a pruebas moleculares”.

Por último, se detalló que ya todo ha sido coordinado con los clubes, patrocinadores, autoridades deportivas y trabajadores para que el torneo regrese en la fecha señalada y no existan más inconvenientes.

Cabe mencionar que, para esta segunda etapa de la Copa Nacional de Vóley, solo se contará con la presencia de los cuatro equipos clasificados: Alianza Lima, Jammsa, Regatas y la San Martín. El primero y el segundo del grupo, pasarán a la gran final.

Football news:

Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0