logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Copa Perú 2019: conoce los resultados de la ida de los cuartos de final

La penúltima etapa de la Copa Perú arrojó a cuatro ganadores en la ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional. Ahora bien, todavía faltan los partidos de ida aunque hay clubes que han salido mejor parados que otros.

Sport Estrella aprovechó el poco tiempo de descanso que tuvo Comerciantes FC -el miércoles certificó su pase a costa de Nacional- y se impuso por 4-1 al club selvático en el infierno de Piura.

Los grandes favoritos, Credicoop y Sport Chavelines, no pudieron en sus visitas, pero el ajustado marcador (2-1) hacen muy plausible que le den vuelta a la serie ante Carlos Stein y ADT de Tarma.

Deportivo Garcilaso, por su parte, cayó 2-0 en su visita a Deportivo Llacuabamba, pero la altura de Cusco es un aliado para la vuelta del próximo fin de semana y así mantener la ilusión de tener a tres clubes de la ciudad imperial en la Primera División.

Cabe destacar que los ganadores de los cuartos de final clasificarán a la Finalísima de la Copa Perú, cuyo campeón logrará el ascenso a Primera mientras el segundo y tercero jugarán el Cuadrangular Final por el Ascenso con el segundo y tercero de la Liga 2.

Resultados Cuartos de Final Ida Copa Perú 2019

Domingo 10 de noviembre

FC Carlos Stein (Lambayeque) 2-1 Credicoop San Cristóbal (Moquegua)

Deportivo Llacuabamba (La Libertad) 2-0 Deportivo Garcilaso (Cusco)

La previa

La última etapa de la Copa Perú 2019 antes de la Finalísima arranca este domingo con los ocho mejores clubes de la competencia en busca de los cuatro cupos para disputar el cuadrangular final por el ascenso a la Primera División.

Clubes como tradicionales como Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma quieren lograr un triunfo para seguir con la ilusión intacta de volver a Primera División mientras otros clubes como Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines quieren confirmarse tras brillar durante todo su trayecto hacia los cuartos de final.

Cabe precisar que los ganadores de las llaves de los cuartos de final clasificarán a la Finalísima de la Copa Perú, cuyo campeón logrará el ascenso directo a la Primera División.

El segundo y tercer lugar de la Finalísima de la Copa Perú tendrán el derecho de jugar el Cuadrangular Final por el Ascenso con el segundo y tercer puesto de la Liga 2.

Themes
ICO