Peru

Copa Sudamericana: fecha y hora de los partidos de Sport Huancayo y Melgar

La Copa Sudamericana 2020 ya conoce los cruces que tendrá en la siguiente ronda de este torneo luego del sorteo realizado este viernes en la ciudad de Luque. Por ende, tanto Sport Huancayo como Melgar de Arequipa conocieron a sus rivales para esta instancia del torneo.

El ‘Rojo Matador’ se medirá ante el Liverpool de Uruguay, primero en tierra peruana y cerrará la serie en territorio charrúa. Por su parte, el cuadro dirigido por Marco Valencia chocará ante Bahia de Brasil con la misma dinámica que Huancayo, arranca de local y cierra como visitante.

Como se recuerda, Sport Huancayo accedió a esta etapa del certamen al eliminar a Argentinos Juniors en una llave muy cerrada. Mientras que Melgar también sufrió para ganarse un lugar en esta siguiente ronda al derrotar en la ronda de los penales a Nacional de Potosí por 4-3.

Es importante señalar que ambos equipos peruanos jugarán en la ciudad de Lima y perderán la ventaja de jugar en la altura tanto de Arequipa como de Huancayo. Y es que el igual que Binacional, la FPF autorizó a los clubes peruanos a jugar torneos internacionales en la capital.

En caso de avanzar de fase, Melgar se mediría ante el ganador del cruce entre Unión de Santa Fe y Emelec de Ecuador. Mientras que Sport Huancayo chocaría ante Estudiantes de Mérida y Coquimbo. Es importante señalar que ambos equipos son los únicos representantes peruanos en esta Copa Sudamericana.

Copa Sudameicana: Fecha, hora y canal de la segunga fase

Partidos de ida: 

27 octubre

29 de octubre:

Partidos de vuelta

3 noviembre

5 noviembre

Cruces para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Sigue todas las incidencias en Libero.pe

Football news:

Pep on Aguero's reaction to Maradona's death: it's difficult, especially for his son. Sad situation for the family
Pogba and Mctominay will not play with Southampton due to injuries
Jurgen Klopp: Maradona is the best player in my life. Meeting him was like meeting the Pope
Chalhanoglu will move to Manchester United as a free agent in the summer of 2021 (Christian Falk)
Benzema, Carvajal, Ramos and Valverde will not play with Alaves due to injuries
Ronaldo will not play against Benevento. Pirlo gave him a rest
Zidane on Real Madrid's downturns: Stability in football is the hardest thing to achieve. The problem is not in relation