Peru

Coronavirus en China: se detectó 14 nuevos casos de COVID-19, todos ellos importados

¡Atento! La Comisión Nacional de Salud de China informó hoy de 14 nuevos casos de COVID-19 detectados el sábado, todos ellos procedentes del exterior, con lo que el país asiático acumula ya 42 días sin registrar contactos a nivel local.

Estos positivos importados fueron diagnosticados a viajeros procedentes del extranjero en la ciudad de Shanghái (este, 1) y en las provincias de Liaoning (noreste, 4), Fujian (sureste, 4), Sichuan (centro, 3) y Cantón (sur, 2).

En cuanto a los infectados asintomáticos, China sumó 26 nuevos positivos en este último informe, lo que sitúa el total de personas bajo observación en 391. Asimismo, las autoridades sanitarias detallaron que, hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GMT del sábado), se dio de alta a 5 pacientes, y el número total de infectados activos en la China continental se situó en 176.

La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por la COVID-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634, entre los 85.351 infectados diagnosticados oficialmente en China desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 830.723 contactos cercanos con infectados, de los cuales 7.160 continúan en observación. En la región semiautónoma de Hong Kong se han registrado hasta el momento 5.059 positivos y 105 fallecimientos, y en Taiwán se han contabilizado 510 casos, con 7 fallecimientos.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi