Peru

CSGO: Equipo Anonymo denuncia presión de Ninjas in Pyjamas en jugar ‘remake’ de Flashpoint 3

La organización Flashpoint ha decidido programar una partida de ‘remake’ entre los equipos Ninjas in Pyjamas y Anonymo por la primera ronda del torneo Flashpoint 3. La serie había culminado a favor del conjunto de Anonymo por 2-1 y ahora pide volver a jugar el tercer juego por ‘problemas de latencia’ que tuvo NiP.

Esta situación ha generado que el conjunto polaco realice una denuncia en su cuenta de Twitter, donde señalan directamente al equipo sueco de generar una "presión" hacia FACEIT encargada de las partidas para forzar este remake que ganaron legítimamente.

El comunicado de Anonymo menciona que esta situación es muy extraña, ya que el 14 de mayo cuando el marcador estaba 1-1, NiP mencionó que tenían problemas de conectividad y la organización polaca les ofreció posponer el juego para mañana cuando estén mejor y ellos se negaron.

Ante ello, trataron de buscar otras soluciones pero la organización de FACEIT forzó la partida. Tras el resultado los jugadores de NiP y hasta la nueva estrella "dev1ce" mencionaron en redes sociales que sufrieron de perdidas de paquetes que tuvieron efecto en el resultado.

Ellos se habrían quejado con los organizadores y finalmente el equipo "Anonymo" está siendo forzado a repetir la tercera partida o toda la serie cuando se llegue a pactar una fecha y hora para el juego.

La comunidad de CS:GO está muy sorprendida por este hecho, pues muchos aseveran que de ser el caso contrario no le hubiesen hecho caso al equipo Anonymo y la situación no hubiera pasado a mayores. ¿Qué opinas sobre esta decisión de Flashpoint?

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: HLTV

Football news:

Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros
Wales defender Gunter: I don't know when the Euro will end for us, otherwise I would be rich
Chiesa Ob 1-0 with Wales: We proved that every Italian player can perform successfully
Denmark has an unusual coach-philosopher: he turned children's football around, looked for the principles of the national team with the former prime Minister
Football has become uninteresting. 60% of the time, players roll the ball in their own half. Honorary President of the Russian Federation Vyacheslav Koloskov shared his opinion about the entertainment of Euro 2020
Coach of Finland before Belgium: We can even take the first place in the group. Just fantastic
Atalanta can offer 20 million euros to Bologna for the defender of the Japanese national team Tomiyasu