Peru

Daniel Salaverry: “Junto a Martín Vizcarra enfrentamos al fujimorismo” - VIDEO

Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú, mostró su respaldo a Martín Vizcarra, esto tras asegurar que existen fuerzas oscuras que desean excluir al exmandatario de la lista congresal por el partido ya mencionado.

Salaverry, a través de su cuenta oficial de Twitter, se pronunció luego de que el 15 de enero el Jurado Especial Electoral de Lima Centro 2 haga público la exclusión de Vizcarra a la candidatura del Congreso.

“Junto a Martín Vizcarra enfrentamos al fujimorismo y sus oscuros intereses. Hay personajes vinculados a este partido político, que está siendo investigado como organización criminal, lo quieren fuera de carrera, no lo van a conseguir. Martín Vizcarra sigue en carrera porque estoy seguro de que el JNE nos dará la razón”, se puede leer en un video subido a su cuenta personal de Twitter.

Seguidamente, en la misma publicación remarca que las “fuerzas oscuras siguen intentando sacarlo de carrera, pero la razón y la ley están de su lado”, fue lo que argumentó Daniel Salaverry.

VIDEO TWITTER DANIEL SALAVERRY

Por otro lado, se sabe que la exparlarmentaria Yeni Vilcatoma fue la que solicitó la exclusión del exmandatario. Por lo que, el candidato a Palacio de Gobierno, indicó que espera que el Jurado Nacional de Elecciones acepte la apelación que presentaron.

Finalmente, se espera que en los próximos días el JNE, anuncie que la decisión final y por fin se pueda conocer si el expresidente podrá continuar su camino hacia el Congreso de la República en las próximas elecciones.

Football news:

Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate
Ismailov asked Nurmagomedov to support Anzhi. Habib replied
Boyarintsev about the time in Nosta: The metallurgical plant was puffing at the top of its lungs. The sediment on the field fell out, sometimes