Peru

Daniel Salaverry: "Soy militante de Somos Perú y ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo"


En declaraciones para Canal N, Daniel Salaverry dijo que estaba comprometido con la campaña presidencial de Pedro Castillo. "Estoy ahora en el norte, en Trujillo, impulsando la campaña desde el norte. Me da mucho gusto ver cómo ha remontado en el norte la propuesta de Castillo y vamos a seguir trabajando”, señaló. 

El excandidato presidencial de Somos Perú dejó en claro una vez más su distanciamiento con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular. "A mí ya me engañó una vez, dijo al referirse a la lidereza de Fuerza Popular, partido que le permitió hacerse de un curul en el Congreso de la República. 

"Justamente porque sé cómo actúa y sé cuáles son sus verdaderos intereses es que yo me alejé de Fuerza Popular, y es por eso que de ninguna manera voy a apoyar a Keiko Fujimori. A mí ya me engañó una vez y no voy a permitir que me vuelva a engañar”, precisó.

"Me he reunido con Pedro Castillo y la verdad que he encontrado a un líder sencillo, humilde, que tiene la suficiente apertura para el diálogo, que escucha y tiene una tremenda vocación de servicio y sensibilidad social que tanta falta le hace al Perú en sus autoridades”, dijo el político norteño. 

Al dar a conocer abiertamente su compromieso con Pedro Castillo, Daniel Salaverry compartió la preocupación que le suscita ver triunfar en las urnas a Keiko Fujimori el domingo 6 de junio. "Me preocuparía que Keiko Fujimori llegue al poder, a la presidencia, porque tendrían el poder absoluto, el Ejecutivo y casi un bloque de 100 congresistas que podrían hacer lo que se les dé la gana. Imagínate lo que hicieron con 70 congresistas, imagínate ahora con 100”, señaló. 

Football news:

Semin about the finals of the Russian Cup in different cities: We have super-modern stadiums built for the World Cup
Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet