Peru

De taxista a millonario: empresario peruano es investigado por presunto lavado de activos

Gerson Gonzáles Porras es un empresario que viene siendo investigado por la Policía Nacional del Perú por presunto lavado de activos. Según se pudo conocer por informes de la propia autoridad, esta persona inició trabajando como taxista y agente de seguridad; sin embargo, hoy por hoy es multimillonario.

Siendo propietario de lujosos inmuebles, hoteles, pollerías y vehículos de alta gama en Trujillo, Gonzáles es investigado por la Policía Nacional tras un "golpe de suerte" ocurrido en favor de él y su familia en el año 2004.

Por otro lado, se pudo conocer que Gonzáles formó su primera empresa con 49 mil soles, convirtiéndose rápidamente en un exitoso hombre de negocios. Además, sus empresas han trabajo con el Estado.

(Fuente: Canal N)

Lo que a las autoridades les llama la atención es el vínculo amical de esta persona con Luis Fernando Plasencia Zapata, investigado por el hallazgo de media tonelada de cocaína en Trujillo en enero del 2019.

Además, Gonzáles también es cercano de Bruno Bracamonte Moreno y Marco Benavides Vargalo, dos hombres investigados por lavado de dinero.

A propósito de ello, el hombre, comentó: “Me han quitado todas las armas que tenía para trabajar, pero no me han cortado los brazos y voy a seguir. Estoy cansado de ser investigado 8 años, estoy cansado de que la fiscalía aún no haga su peritaje y nosotros ya tengamos el de parte, por eso pido que ustedes pregunten a la fiscalía si tiene algún indicio de que yo esté en el tráfico ilícito de drogas”.

Football news:

Atalanta players presented Gozens with a Ronaldo shirt. The defender recently revealed how Cristiano refused to give him the jersey
Klopp on Vinicius' double: Impressed, but not surprised. Everyone knew that this is a player of outstanding talent when Real Madrid just signed him
Luca Toni: Ronaldo is the champion, but Lukaku has a decisive influence on the game, even if he does not score
Cassano on Inter Conte: This football makes me cringe. I would beg the president to dismiss such a coach
Linesman who did not see Ronaldo's goal to the Serbs is excluded from the referee's team and will miss the Euro
Lillian Thuram: I laugh when Pirlo is criticized. You can't expect results from a coach with 15 years of experience
Bailly could leave Manchester United after refusing to renew his contract. He is unhappy with playing time