Peru

Dembélé se luce con un golazo para el 1-0 del Barcelona ante Sevilla - VIDEO

Ante la presión de dos rivales, el 'Mosquito' sacó un infernal derechazo que dejó sin chances al guardameta del Sevilla. Barcelona necesita un gol para igualar la llave.

Barcelona vs Sevilla chocan por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Tras perder en la ida por 2-0, los 'Catalanes' salieron al campo con el objetivo de anotar de manera temprana para conseguir así la ansiada remontada.

Por ello, los dirigidos por Ronald Koeman no desaprovecharon sus oportunidades y, durante los primeros minutos del encuentro, abrieron el marcador gracias al francés Ousmane Dembélé.

El exdelantero del Borussia Dortmund se encontró la pelota tras un rechazo de Jules Koundé. Ante la pasividad del conjunto visitante, el popular 'Mosquito', sin pensarlo dos veces, le pegó como los dioses desde fuera del área.

(VIDEO: ESPN)

El 'infernal' remante del francés no pudo ser controlado por el guardameta Tomas Vaclik y se metió en el arco 'Andaluz'. De esta manera, Ousmane Dembélé convirtió el 1-0 a favor del Barcelona sobre Sevilla.

Como se recuerda, el conjunto de Julen Lopetegui hizo respetar su local y derrotó al cuadro 'Culé' en el cotejo de ida. Sigue el minuto a minuto del partido en Barcelona vs Sevilla por Copa del Rey en directo vía LÍBERO.PE.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position