Peru

Día Mundial del Turismo: Revisa que actividades virtuales ofrecerá Lima

Hoy, domingo 27 de setiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo y la Municipalidad de Lima tiene su agenda diversos eventos virtuales en lo que podrás disfrutar este último día de la semana. 

Asimismo, el Parque de las Leyendas ofrecerá un recorrido virtual para aquellas personas que aún no conocen este recinto en el que alberga animales de la naturaleza. El evento iniciará a las 4:00 p. m. desde la huaca Tres Palos, construcción más grande del Complejo Arqueológico Maranga.

Esta semana el circuito organizó visitas al Museo Kalinowski que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, para conocer la historia prehispánica del mencionado complejo.

Además, a la misma hora, la Autoridad Municipal de Pantanos de Villa (Prohvilla) presentará una excursión virtual por el único humedal de Lima Metropolitana, donde el público recorrerá el circuito Génesis y conocerá diversas especies de flora y fauna.

¿Quieres disfrutar de estos evento? Solo deberás conectarte a la página oficial de Facebook del Parque de las Leyendas y de Prohvilla. 

No obstante, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva proyectará imágenes de destinos turísticos del Perú en la Fuente de la Fantasía. El acontecimiento se transmitirá desde su página de Facebook . Además, quienes visiten el parque podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Perú: 14 miradas”.

¿Desde cuándo se celebra el Día Mundial del Turismo?

El 27 de setiembre de 1980 se celebró por primera vez el Día Mundial del Turismo. La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo decidió instituir en setiembre de 1979 esta importante fecha.

Football news:

We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year
Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed