Peru

Dota 2: así van las tablas de posiciones del Dota Pro Circuit finalizada la Semana 4

La Ligas Regionales del Dota Pro Circuit han entrado a su recta final. Tras el final de la semana 4, y la confirmación de los enfrentamientos de las últimas 2 semanas de competencia, ya podemos ir haciéndonos una idea de los equipos que podrían descender al finalizar la Temporada 2 así como las escuadras de Dota 2 que estarían participando en la segunda Major del DPC e intentar asegurar su cupo directo en The International 10.

Repasemos como se encuentran todas las tablas regionales alrededor del mundo a puertas de que inicie la 5ta semana de competencia.

China

China es una de las regiones que más sorpresas ha traído. Invictus Gaming, el equipo favorito para salir campeón, se está quedando fuera de la Major. Así mismo Vici Gaming, otro de los equipos que fue a la Singapore Major, se está quedando fuera de la segunda del DPC.

Team Aster viene dando la sorpresa sin haber perdido un solo juego y se posiciona para ser el campeón de esta Temporada 2.

Foto: Perfect World

Norteamérica

La Liga Regional de Norteamérica es una de las más parejas en la parte alta de la tabla y todavía no hay un equipo favorito para ser campeón. Todo se decidirá en las semanas 5 y 6 cuando Quincy Crew, Undying y Evil Geniuses se enfrenten para definir al campeón y a los clasificados a la Major.

Foto: 4D Esports

CIS

CIS es la primera región en conocer a los equipos que irán a la Major. Virtus Pro y Team Spirit ya están en la segunda Major del DPC y entre ellos se decidirá al campeón del torneo. Por otro lado, el tercer cupo se decidirá entre los 4 siguientes equipos de la tabla que aún tienen chances de clasificar.

Foto: ESL

SEA

Después de su pésima Temporada 1, TNC Predator ha dado la sorpresa y se posiciona como el favorito para llevarse la Liga Regional. Aun así, Fnatic le está pisando los talones a su compatriota a pesar de que tuvo un pésimo inicio en el torneo.

Finalmente, T1 se estaría quedando con el tercer cupo a la Major y no parece que haya un equipo que los vaya a sacar de este puesto.

Foto: Liquipedia

Europa

Alliance y Team Liquid son los equipos favoritos para llevarse el torneo y no parece que un tercer competidor llegue a la competencia. Por otro lado, Team Secret está al borde del descenso y para evitarlo deberá vencer a sus próximos rivales. Con esto, podría conseguir una chance de llegar a la segunda Major del DPC.

Foto: Liquipedia

Sudamérica

Sudamérica está teniendo una Liga Regional muy interesante. NoPing se posiciona como el favorito para ser campeón pero Beastcoast sigue al acecho esperando una caída de los brasileros. Así mismo, Thunder Predator e Infamous Gaming esperan una caída de Beastcoast para quedarse con el segundo cupo a la Major.

Foto: OGA 

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone