Peru

Dota 2: Beastcoast empata contra Spirits Esports y suma su segundo empate por The Summit 13

Después de un más que interesante y entretenido debut en contra de Thunder Predator, el equipo de Beastcoast tenía que enfrentarse a su segundo rival de The Summit 13. En esta ocasión, se trataba del equipo brasilero de Spirits Esports. Equipo de Dota 2 que llegó a esta instancia del torneo después de salir ganador de la Open Qualifier.

Beastcoast venía como el claro favorito de la serie debido a la experiencia con la que cuenta de sus jugadores. Experiencia que se vio reflejada de manera muy extensa en la fase de líneas del primer juego. Y es que, el Ember Spirit (Chris Luck), el Sven (K1) y el Phoenix (Wisper) no tuvieron problemas en ganar cada uno sus líneas y apoderarse rápidamente de los primeros puestos en el network.

A partir del minuto 10, la partida fue una bola de nieve a favor del equipo peruano que no hizo nada más que hacerse más grande. Finalmente, en tan solo 24 minutos los chicos de Brasil dieron por perdido el primer juego de la serie.

Para el segundo juego las cosas comenzaron un poco diferente. El equipo de Brasil salió mucho más agresivo y empezó a dominar el mapa gracias a las contantes rotaciones del Tiny (Mini). Aún así, a medida que la partida entraba al mid game, Beastcoast empezó a recuperar lentamente la partida aunque el Juggernaut (K1), siempre estuvo con algunas dificultades para farmear.

Lamentablemente, estas dificultades se convirtieron en un Wraith King (Benny) que le sacaba más de 6k de network a su rival y en un Spirits Esports que dominaba por completo el juego.

Finalmente en 40 minutos, a pesar de que Beastcoat logró aguantar el juego y parecía que podía darle vuelta, Spirits Esports consiguió ganar una pelea y viendo que los peruanos de tenían buyback, decidieron terminar el juego consiguiendo empatar la serie.

Resultados del día 2 de The Summit 13

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes