Peru

Dota 2: Filtrado información sobre evento de Halloween "Diretide 2020"

Han pasado 7 años desde el último evento de Halloween en Dota 2. Pues la última vez sucedió en el año 2013 con un Halloween que llegó en el mes de noviembre por obligación de la comunidad debido a una falta de compromiso de Valve por realizarlo anualmente.

Posteriormente, los desarrolladores anunciaron anticipadamente que no tenían en mente otro evento de Halloween porque tenían trabajos fuertes de actualizaciones, nuevos héroes, entre otros. En este 2020 se ha filtrado información sobre el desarrollo y regreso de Diretide para el mes de octubre con varias pistas dejadas.

Dota 2 filtra información de su evento de Halloween con los últimos parches

El regreso de Diretide a Dota 2 empezó con el último parche que finalizó el Battle Pass 2020. Pues, dentro de la sección eventos de los archivos del juego se había creado uno nuevo denominado "Event_Diretide_2020 ID 31".

Esto sumado a la creación de sets con la temática de noche de brujas que ya terminó y estarán saliendo próximamente en este mes de octubre. Junto a la filtración tenemos la mecánica confirmada de los caramelos (candy) que son muy valiosos en este modo porque sirven para obtener puntos.

Foto: Steam Database

La parte más llamativa de su avance en Diretide 2020 es la pantalla de puntajes que ha sido añadida, pues al finalizar la batalla por los caramelos saldrá una tabla con el puntaje de cada equipo y ganador de la ronda.

Este segmento tendrá una pantalla animada de recompensas, conoceremos los premios que recibirán los ganadores. En el evento del 2012 fueron items y esencias para crear los greevils, en 2013 fueron regalos que entregaban items aleatorios. Este 2020 puede variar la recompensa.

Foto: Reddit

Una pista final y valiosa sobre la confirmación de Diretide en este mes de octubre es el mensaje del último blog de Dota 2 sobre Dota Plus Otoño 2020. Pues la última línea finaliza así: "Como es de esperar, dados los cambios de código necesarios, el lanzamiento podría ser un poco espeluznante (spooky)".

El evento de Diretide 2020 estaría llegando este viernes o la próxima semana que estemos cerca del 31 de octubre que se celebra Halloween en todo el mundo. Muchos otros títulos de videojuegos ya empezaron sus celebraciones como Fortnite, Call of Duty y Rocket League.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football