Peru

Dota 2: Incubus, Inverse y Hokori se enfrentan para conocer que equipos ascenderán a la Upper Division

El día de hoy Hokori logró imponerse por 2-0 al equipo de Inverse. Con este resultado, sumó su sexta victoria en la Lower Division de Sudamérica y consiguió forzar un Tiebraker contra dos de las escuadras de Dota 2 más poderosas de esta competencia: Incubus e Infinity esports.

En la siguiente nota, te pasaremos a explicar como se resolverá este Tiebraker que nos permitirá conocer a los dos nuevos equipos que jugarán en la Upper Division de Sudamérica para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

Lo primero que debemos saber es que todas las series serán al Mejor de 1 y que, en caso todo termine en un empate, se volverán a jugar las partidas hasta encontrar a los dos ganadores que ascenderán a la Upper Division. Los enfrentamientos empezarán a jugarse a partir del mediodía.

El primer enfrentamiento será:

El siguiente enfrentamiento será protagonizado por Infinity, aunque todavía no se ha anunciado al equipo contra el que se enfrentará. Lo más probable, es que se enfrente al equipo que perdió la serie. El juego, está programado para jugarse a partir de las 13:00 p. m.

Los equipos descendidos a la Lower Divison

Lamentablemente, para que dos equipos de la Lower Division suban a la Upper Division en la Temporada 2, dos equipos de la Upper Division deben descender. En esta ocasión, los equipos que descendieron a la Lower Division son Egoboys y Latam Defenders.

Egoboys terminó la Liga Regional con un total de 2 victorias y 5 derrotas. Por otro lado, Latam Defenders, tan solo ganó 1 de los juegos y perdió los 6 restantes. Ellos, buscarán ascender en la Temporada 2 de la Lower Division.

Así mismo, Madkings y 0-900, expulsado por Matchfixing, son los equipos eliminados de la Lower Divison. Sus lugares, serán ocupados por dos equipos que llegarán desde las Clasificatorias Abiertas.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments
Kane came out on the 7th place in the list of the best scorers of the Premier League. He has 164 goals
Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak