Peru

Dota 2: Infamous Gaming y Quincy Crew se enfrentan en la fecha 13 de la Realms Collide Season 2

Después de que el último día de la Realms Collide tuviera únicamente dos enfrentamientos. 4D Esports tomó la decisión de que este día 13 del torneo de Dota 2, tengamos 4 enfrentamientos que realmente prometen dejarnos más de una emoción pues, en todas estas partidas tendremos presencia de equipos peruanos.

Dentro de todos los enfrentamientos, sin duda el que más llama la atención es la que cerrará la fecha pues Infamous Gaming, equipo que venía teniendo buenas performances pero que desde la salida de Kxy ha tenido algunas complicaciones para encontrar su mejor versión, se enfrentará al equipo de Quincy Crew que ha tenido su torneo más irregular hasta la fecha.

Los enfrentamientos del día de mañana son:

Formato del torneo

El formato de este torneo es bastante usual y uno que hemos visto en la mayoría de los torneo regionales. Los 12 equipos participantes, serán agrupados en un solo grupo y jugarán enfrentamientos todos contra todos. Estas series serán partidas al Mejor de 2.

Una vez terminada la Fase de Grupos, los primeros 4 equipos de la tabla clasificarán a la Upper Bracket de los Playoffs, los equipos ubicados entre los puestos 5 y 8, se ubicarán en la Lower Bracket y los equipos restantes serán eliminados del torneo.

Equipos participantes de Realms Collide

Recordemos que el equipo de catJAMMERS había sido invitado directamente a este torneo pero hicieron disband días antes del inicio y Omega Gaming y 4Fun clasificaron de forma directa a la Fase de Grupos.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all