Peru

Dota 2: Infinity pierde 2-0 contra Midas Club y complica su permanencia en The Great American Rivalry

The Great American Rivalry sigue su curso, el día de hoy se realizarán cuatro partidas que tienen como protagonistas a equipos peruanos de Dota 2. El primer enfrentamiento fue entre Infinity y Midas Club. Repasemos como fue este enfrentamiento entre equipos sudamericanos,

Si bien parecería que este enfrentamiento sería sumamente parejo, pues eran dos equipos bastante similares en su estilo de juego. Midas Club demostró que es un equipo con mucha más experiencia y que no desea ser eliminado de este torneo en etapas tan tempranas.

Los chicos de Brasil no tuvieron piedad en contra de Jeimari y compañía y arrasaron con ellos en ambas partidas. La primera en 24 minutos y la segunda en 26.

Midas Club fue ampliamente superior en ambas partidas jugando de forma muy ordenada y tranquila. Tomando peleas constantes que sabían que podían ganar y apoyándose en su gran poder de push.

Con este resultado, Infinity Esports se hunde en el último lugar de la tabla mientras que Midas Club sube a puestos de clasificación, aunque los equipos que están debajo de ellos hasta ahora no han jugado ningún enfrentamiento.

Así va la tabla hasta el momento:

Foto: Liquipedia

Infinity ha complicado de gran manera su permanencia en este torneo. Todavía le falta enfrentarse a Thunder Predator, Vira Lata Caramelo, Quincy Crew y Bussines Associates.

Justamente, el día de hoy jugará su duelo contra Thunder Predator

Prize Pool

Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500 que serán repartidos de la siguiente manera:

1er Puesto: $21.000

2do Puesto: $10.000

3er Puesto: $5.000

4to Puesto: $4.000

5to y 6to Puesto: $2.000

7mo Puesto: $1.000

8vo Puesto: $1.000

9no y 10mo Puesto: $750

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child