Peru

Dota 2: OG es sorprendido por Natus Vincere y cae a la Lower Bracket de la ESL One Germany 2020

OG, el bicampeón del Mundial de Dota 2, y Natus Vincere, con su nuevo roster, eran los encargados de inaugurar los Playoffs de la ESL One Germany 2020. Dos equipos que venían demostrando una gran performance, se enfrentaban en esta primera serie que determinaría que equipo estaría más cercad de los 150 mil dólares. Y que equipo, tendría que pelear desde la Lower Bracket.

La serie jugada por estos dos equipos fue sumamente impresionante. Natus Vincere golpeó primero consiguiendo una contundente victoria en el primer juego de la serie gracias a una gran actuación del Doom (Iceberg). Además, de que el Faceless Void (MidOne) no tuvo su mejor performance.

Ya para el segundo juego, el pick de Monkey King (MidOne) y de Morphlinhg (Topson) fueron determinantes para que los bicampeones del mundo no perdieran 2-0 y forzaran el tercer juego de esta serie.

Lamentablemente, Rodjer y compañía salieron endiablados en el tercer juego y destrozaron a OG que tuvo que decirle adiós a la Upper Bracket del torneo en una etapa muy temprana.

Ahora, OG tendrá que esperar al perdedor de la serie entre Vikin.gg y Alliance para conocer a su primer rival de la Lower Bracket.

Formato del Playoff

Los Playoffs de la ESL One Germany 2020 tendrán un formato de doble eliminación. Los ocho equipos empezarán en la Upper Bracket y, a partir de ahí, se enfrentarán en series al Mejor de 3 para determinar a los finalistas. La final será una serie al Mejor de 5.

Prize Pool

1er Lugar - $150.000

2do Lugar - $80.000

3er Lugar - $45.000

4to Lugar - $25.000

5to y 6to Lugar - $15.500

7mo y 8vo Lugar - $12.000

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on
Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches