Peru

Dota 2: Scofield domina el segundo juego contra CR4ZY y Beastcoast empata la serie

El torneo de Dota 2 organizado por 4D esports empezó su primera fecha con el debut de Beastcoast. El conjunto peruano-boliviano se enfrentó a la escuadra combinada de CR4ZY en un Mejor de 2 que disputaba los primeros puntos del torneo.

Como sorpresa tenemos al brasileño hFn jugando como hard carry en CR4ZY y el regreso de Stinger al equipo de Beastcoast como posición 5. Con nuevo parche 7.27 ambos conjuntos deberán mostrar su adaptabilidad con apenas días de los nuevos cambios al juego.

Beastcoast vs CR4ZY | The Great American Rivalry D1

Alineaciones

Beastcoast: K1, Chris Luck, Wisper, Scofield, Stinger

CR4ZY: hFn, Bryle, Khezu, Moonmeander, Aui_2000

Partida 1

Nuevo parche y nuevo meta 7.27 está transformando el juego. BC va por sus héroes insignia de siempre, solo que ahora K1 está en manos de Slark quien tiene una armada poderosa con Echo Sabre + Shadow Blade, items que ahora se fusionan. CR4ZY también hace lo mismo eligiendo sus mejores héroes como Luna de hFn.

El juego comenzó a favor de CR4ZY que hizo mejores rotaciones en las líneas y ejecutaban mejor las peleas. Sin embargo, esto iba decayendo gracias a las iniciaciones de Winter Wyvern. Poco a poco, K1 empezó a crecer con Slark y darle vuelta al marcador gracias al devastador poder de pelea del conjunto peruano.

Esto no fue suficiente, pues hFn también logró conseguir mucha ventaja y con el apoyo de sus aliados se llevaron la primera partida que duró 46:02.

Partida 2

En este juego Beastcoast vuelve a elegir Slark, pero esta vez para Chris Luck y aseguran el juego largo con Spectre de K1. CR4ZY sacó héroes "tipo counter" que no combinaban tanto. Tan grave fue la situación con los picks de los norteamericanos que en las peleas no tenían un héroe que de el golpe final o les haga una jugada que revierta la pelea.

Por el lado de Beastcoast, aseguraron un combo de Supernova + Will-O-Wisp, junto a los héroes que se pegan rápido a sus enemigos como Spectre, Slark y Earth Spirit evitaban que se les escape alguien con vida. Con mucha paciencia y dándole espacio a K1 lograron ganar la partida y empatar la serie en su debut.

La próxima serie de Beastcoast será contra contra Infamous el próximo .

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation