Peru

Dota 2: Team Nigma confirma que Kuroky no jugará la OGA Dota Pit Season 3

Dentro de un par de días, dará inicio la OGA Dota Pit Season 3 Europa, uno de los torneos de Dota 2 más emocionantes que el viejo continente nos tiene preparados para los últimos meses del año. Con equipos de la talla de OG, Team Secret o Team Nigma, este torneo promete grandes emociones.

Lamentablemente, hay uno de los equipos que no podrá llegar con su roster completo al compromiso continental.

El equipo en cuestión es Team Nigma quienes no podrán contar con su support 5 y capitán Kuro "KuroKy" Salehi Takhasomi quien sigue recuperándose de su operación de muñeca a la cual se sometió hace un par de meses. Este anuncio se hizo oficial a través del Twitter oficial de la organización.

"Nuestro capitán se sigue recuperando. Kuroky debe seguir con su tratamiento y en su lugar, estará jugando rmN como suplente durante la OGA Dota Pit"

Este será el tercer torneo que Kuroky se perderá debido a su operación en la muñeca. De forma curiosa, el primer torneo que se perdió fue la OGA Dota Pit Season 2 en donde Team Nigma salió campeón después de vencer 3-2 a Alliance en una intensa final.

El segundo torneo que se perdió, fue la OMEGA League Dota 2 en donde su equipo quedó en tercer lugar pues cayó en la final de la Lower Bracket en contra de OG.

En esta ocasión, OG volverá a jugar el torneo de OGA con su entrenador con el que ganó el torneo la primera vez. ¿Lograrán mantener su campeonato o les será arrebatado por un nuevo equipo?

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change