Peru

Dota 2: YawaR aprovecha bug del Toss con buyback y logra ‘comeback’ contra Arteezy por la DPC - VIDEO

Quincy Crew ha sorprendido otra vez en la NA DPC Season 2 derrotando al favorito Evil Geniuses de Dota 2. La organización norteamericana ya clasificada al The International 10 no pudo frenar al equipo de Lelis que les remontó la partida.

Particularmente el encuentro fue demasiado "vibrante" en la partida 2, pues ambos conjuntos tenían héroes de juego largo pesado como Luna (Arteezy) y Medusa (YawaR) que protagonizaron un desenlace cardíaco equipando Divine Rapiers cada uno en la batalla final.

Esa pelea definitiva fue en el minuto 51 con los dos héroes equipados al máximo de items con full slots (los seis casilleros con los mejores objetos) y la excelente iniciación de Abed (Tiny) le había dado la oportunidad a EG de ganar el juego matando a Medusa dejando la Divine en el suelo, pero no esperó que suceda lo siguiente:

Como se ve en el video, Medusa murió con la habilidad Toss encima esto ocasiona que la ubicación del objetivo sea fija. Por ello, cuando YawaR utilizó buyback (pagarse para revivir de inmediato) apareció en la ubicación final del Toss y no en la base como es correctamente.

Esto dejó perplejo a Arteezy y Abed que tuvieron que volver a matar a Medusa, solo que esta vez era auxiliado por su equipo y terminó cayendo en esa segunda pelea Arteezy que se compró pero estaba lejos de la batalla, los demás jugadores de Evil Geniuses murieron y perdieron las dos Divine Rapier lanzando el "gg".

Una victoria se les escapó de las manos debido al "bug" de interacción entre Toss + buyback que usualmente funciona en contra del que usó la compra, ya que en situaciones normales los pone al costado de los enemigos en solitario muere dos veces.

El tercer mapa fue dominado por Quincy Crew, pues la elección de Sven y Batrider fueron claves para darle la victoria al equipo y acercarlos al campeonato de la región Norteamérica. Su próximo rival será Team Undying, equipo de Timado, y podríamos tener a Quincy como campeón o repetir el triple tiebreaker de la primera temporada.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Donnarumma passes medical for PSG in Rome
The sad story of the coach who led Denmark to Euro 1992 gold. He did not wait for recognition at home
Dembele will not play at the Euro again due to injury. He has left the French national team
Russian referee Sergey Karasev will work on the Euro 2020 match between Germany and Hungary
The Schmeichels are a unique goalkeeping dynasty. But Casper has long been hampered by the greatness of his father
Laporta about the Super League: The project is alive. We will not apologize to UEFA for being the masters of our own destiny
Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros