Peru

Dragon Ball: mascota se viste de vegeta y genera ternura en redes sociales

Se sabe que los personajes de Dragon Ball son representados en la vida real por los famosos cosplay, personas que se visten de una manera casi idéntica a estos entrañables héroes del anime creado por Akira Toriyama. Pero, ¿se imaginan que un tierno perrito se convierta en Vegeta

Por muy curioso que parezca, este tierno perrito se ha ganado la atención de todos los seguidores de la saga de anime que ha recaudado millones de dólares desde su estreno en los años 80. La carismática apariencia de la mascota se volvió inmediatamente viral en redes sociales. 

Aquel animal peludo causó sensación todas la páginas digitales, dado que se vistió de Vegeta, personaje que en su momento fue uno de los villano más temidos de Dragon Ball Z.

Tal como se ve en la imagen, luce la vestimenta exacta del príncipe de los Sayjaines. Este atuendo, Vegeta lo usa en la Saga de los androides, compuesto de una malla azul los accesorios que posee un guerrero de la clase alta.

En su cuenta, posee cientos de fotografías que representa a otros antagónicos personajes del anime. El popular cosplayer ha demostrado que esta actividad puede ser realizada por quien sea. 

Football news:

Owen on Barca: an Aging team. They don't look like they will reach the final, and they don't look like Barcelona
Monchi on Rakitic in Seville: He is my friend, but it is difficult financially, if not impossible
Borussia will offer Sancho a new contract if Manchester United do not agree to their terms by Monday
Giorgio Chiellini: Difficult seasons happen. We want to keep winning. Always
Messi is sleeping on an anti-virus mattress. What kind of fiction is this?
Solskjaer on the Europa League: Winning with Manchester United would be the biggest achievement of my career
Liverpool can buy defender Olympiakos Tsimikas for 13 million euros