Peru

Dragon Ball Super: se filtra la fecha de la publicación del episodio 62 [FOTO]

El manga 61 de Dragon Ball Super reveló muchas sorpresas para los seguidores. Una de ellas es el incremento del poder de Vegeta, quien luchó contra Moro y logró hacerle daño. El orgulloso saiyajin aprendió la técnica partición forzada del espíritu que consiste en liberar la energía del malévolo personaje de todos los planetas que ha consumido en sus miles de años de vida.

Gracias a eso, los habitantes de Namekusein y de otros planetas vuelven a la vida. Un gran esto del papá de Trunks que fue alabado por Piccolo, quien dijo: "Vegeta quiere limpiar todos sus pecados. Recuerdo que él apareció con el fin de invadir la Tierra, pero su personalidad ha cambiado".

No obstante, Moro absorbe al androide Siete-Tres y crea un monstruo de aspecto terrorífico que asombra a Gokú y Vegeta, quien está gravemente heridos. Los fanáticos se emocionaron por ver la próxima edición de Dragon Ball Super.

La cuenta de Twitter, DBS Hype, confirmó que el capítulo 62 se publicará el próximo 20 de julio y que los primeros bocetos se revelarán una semana antes. Una noticia alentadora para los seguidores, pues verán el desenlace de esta vibrante batalla.

Es importante mencionar que si deseas leer el manga completo debes ingresar al siguiente enlace. Asimismo, mediante Líbero también podrás saber todos los detalles del siguiente capítulo.

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros mas poderosos del planeta Tierra.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

Football news:

The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure
Neuer on Ter Stegen: a Great result for Bayern, but I don't want my teammates to experience this
Messi is painful to watch. He did not help with goals and assists, in his eyes – hopelessness
Barcelona will be fired after Selena 2:8 from Bavaria (Fabrizio Romano)
Neymar went further than Barca in the Champions League for the first time after moving to PSG
Philippe Coutinho-transfer nightmare that brought Barcelona a lot of pain