Peru

Edison Flores sobre Lapadula: "Nadie puede romper un grupo que está muy unido"- VIDEO

Ricardo Gareca dará a conocer HOY la convocatoria de la Selección Peruana para lo que serán los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. El combinado nacional deberá sumar ante ambos rivales ya que ante Paraguay y Brasil solo consiguió un punto por lo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Pero fuera de ello, la gran novedad de la conferencia de este viernes sería la posible convocatoria de Gianluca Lapadula por primera vez al combinado nacional. Como se sabe, el delantero de Benevento inició los trámites para obtener su DNI y, tras comunicarse con el entrenador argentino y su comando técnico, podría ser considerado para este último llamado.

Sin embargo, mucho se habló en los últimos días sobre que su presencia no caería bien en la interna de la Selección Peruana ya que en un primer momento el delantero le dijo no a la posibilidad de jugar por Perú. Por ello, Edison Flores volvió a despejar estas dudas y señaló que no habrá ningún problema en la llegada de Lapadula al seleccionado nacional.

“Nadie puede romper un grupo que está fuerte y que está muy unido, es un jugador más. Vamos todos a apoyarlo y hacerlo sentir cómodo”, expresó el futbolista nacional para América Deportes.

FPF recibió autorización de FIFA para convocatoria de Gianluca Lapadula

LÍBERO pudo conocer esta mañana que la FIFA tuvo una comunicación con la Federación Peruana de Fútbol sobre el caso Gianluca Lapadula: el jugador, según el ente deportivo internacional, puede ser llamado por Perú.

Sin embargo, desde la Videna no quieren apresurarse y prefieren tomarlo con calma, esperando así un documento oficial para poder proceder.

Football news:

Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate
Niko Kovac: I'm Waiting for Golovin to return. But it might be better to wait another week or two
Suarez's Italian language examiners were suspended for 8 months. An investigation is underway against the Director of Juve Paratici
Zinedine Zidane: I Never felt untouchable at Real Madrid. Criticism is normal
Marca made a Grand Declaration of love to Ramos. On the front page-100 reasons to extend Sergio's contract with Real Madrid
Manchester United can invite Tuchel. The coach of PSG is Interested
Napoli stadium renamed in honor of Maradona