Peru

Edison Flores sobre Lapadula: “Si llega a ser convocado, será bienvenido” – VIDEO

El tema Gianluca Lapadula en nuestro país se encuentra en el punto más picante desde que se conoció de él allá por el 2016. Y es que el atacante del Benevento iniciará en los próximos días los trámites correspondientes para obtener su DNI peruano e ingresar al universo de jugadores convocables por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Pero más allá de su posible convocatoria, el tema apunta a que la llegada del delantero que actúa en la Serie A podría caer mal en la interna del seleccionado nacional. Y es que la negativa de Lapadula hace unos años atrás dejó una mala sensación en jugadores e hinchas afirmando que el tema se encuentra cerrado a pesar de no estarlo del todo.

Por ello, Edison Flores, jugador del DC United y referente de la Selección Peruana, se refirió al tema y aseguró que si Lapadula fuese convocado será bien recibido por el grupo de la selección. De igual forma se refirió al tema Santiago Ormeño.

“Siendo realista no me he puesto a pensar mucho sobre ello. Sé que se está hablando mucho en Perú sobre esta posibilidad (Lapadula) y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección y los quieran se les dará la oportunidad para demostrar lo que tiene de fútbol”, señaló para Movistar Deportes.

“Si llega a estar él (Lapadula) o el chico Ormeño o algunos otros más que puedan ir sumando, van a ser bienvenidos y nosotros vamos a facilitar como lo hicieron conmigo que me trataron con mucha confianza para que yo pueda demostrar lo que podía hacer con selección”, sentenció.

Edison Flores y su regreso a la Selección Peruana

A pesar de haber sido convocado para los duelos ante Paraguay y Brasil, Edison Flores no fue cedido por su club para el arranque de las Eliminatorias y ahora aseguró que se encuentra en conversaciones con los directivos del DC United para la siguiente fecha. Aunque, ‘el orejas’ señaló que todo dependerá si su equipo llega a los PlayOffs.

Football news:

Inter will fine Vidal for sending off against Real Madrid. The player received two yellow cards in 7 seconds
Conor: Rest in peace, Diego
Some love Ronaldo, some love Messi, but they can't even dream of the adoration that Maradona received. Ardiles about Diego
Argentina is drowning in tears. Maradona's coffin displayed in the presidential Palace
Dimitar Berbatov: Ramos will do well at Manchester United. Tiago Silva has proved that it is never too late to move to the Premier League
Maradona's lawyer: the Ambulance drove for half an hour. For 12 hours, my friend was left without medical supervision. Criminal idiocy
Gennady Orlov: I Don't agree that Messi is more talented than Maradona. Leo did not become the leader of Argentina