Peru

¡EL CAMPÉÓN DE AMÉRICA! Dota 2: Lelis ya es el sudamericano con más títulos en la historia

Quincy Crew se consagró campeón de The Great American Rivalry después de vencer 3-0 a CR4ZY en una final donde fueron ampliamente superiores. Sin duda, desde la llegada de la pandemia, el equipo de Estados Unidos ha encontrado su mejor juego pues se ha consagrado como el dominador de la región.

Esto no es todo, y es que, Rodrigo "Lelis" Santos, a pesar de ser la más reciente incorporación del equipo, no ha parado de obtener títulos con el equipo de Estados Unidos. Aunque, estos no son los únicos conseguidos.

Lelis, fue anunciado como suplente de Quincy Crew en junio de este año mientras se estaba realizando el torneo ESL One Birmingham 2020 América. Tan buena su performance, que Quincy Crew decidió añadirlo a su roster de forma oficial después de vencer 3-0 a CR4ZY en la final. Además, fue elegido MVP de ese torneo.

Desde ese entonces, el jugador nacido en Brasil jugaría tres torneos más saliendo campeones en todos ellos. Los torneos fueron:

Aunque, los títulos para Lelis ya decían presente desde antes de que llegar a Quincy Crew. Resulta que, el primer torneo que se realizó durante la cuarentena fue la ESL One Los Ángeles, que iba a ser una Major del DPC.

En este torneo, el jugador ex Pain Gaming, jugó como suplente de Stinger en Beastcoast junto a los que salió campeón del torneo tras vencer 3-1 a NoPing.

Sin duda, el 2020 ha sido un gran año a nivel competitivo para Lelis y es que, después de quedarse sin equipo a principios de año, ha pasado a ser el jugador más exitoso de nuestra región.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

Football news:

Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia
Khabib was ranked seventh in the ranking of the best-selling athletes of 2020. First place for Messi, second — for Ronaldo
Dzeko to the Juventus referee: it's always the same with them
Rhodri about 2:5 with Leicester: they were lucky. Football was unfair to Manchester City
Koeman changed the Barca scheme: it seems that the attacking stars and Frankie De Jong have become more comfortable (but we will not overestimate the result)
Stefano Pioli: I Am happy with Tonali and Braim's performance. They can help Milan a lot
Manchester City bought Ruben Dias for 68 million euros and sold Otamendi to Benfica for 15 million