Peru

El Partido Morado reconoció a Pedro Castillo como presidente electo


Hay que voltear la página. Julio Guzmán, excandidato presidencial del Partido Morado, anunció que su organización reconoce a Pedro Castillo como el virtual presidente electo de estas Elecciones Generales 2021."En nombre del Partido Morado he venido a saludar al presidente virtualmente electo. El Partido Morado siempre ha permanecido independiente, y vigilante. No hemos optado por ninguna de las opciones en la segunda vuelta", dijo Julio Guzmán luego de finalizada la reunión que sostuvo con Pedro Castillo este martes 15 de junio. 

"Invocamos (a Keiko Fujimori" a respetar las elecciones. El Partido Morado está reconociendo al señor Pedro Castillo como presidente electo del Perú”, añadió ante la prensa el líder del Partido Morado.

"Las reglas de juego han sido claras, los organismos internacionales han vigilado el proceso y no han encontrado absolutamente nada irregular", puntualizó Julio Guzmán antes de revelar que le pidió absoluta responsabilidad a la hora de la economía del país a Pedro Castillo. 

"Le pedimos al presidente electo, al señor Castillo, que por favor asuma con absoluta responsabilidad la economía del país y que arme equipos técnicos lo suficientemente adecuados para que el país pueda salir adelante porque la situación es muy compleja”, dijo el excandidato presidencial a la prensa. 

Football news:

Ronaldinho: I'm watching Milan, I hope they will continue to progress. I'm waiting for Monza in Serie A
Lautaro Martinez: Messi is the best player in the world. He is a model for everyone, we must learn from him
Manchester United and Real Madrid are close to an agreement on Varane. The defender will be paid 45-55 million euros
Fernando Torres took charge of the Atletico U19 team
Milan is Interested in Brandt from Borussia Dortmund
Novak Djokovic: Zlatan is a real fighter and a champion. I hope Milan will perform well in the Champions League
Lewandowski about the prize for the best player in Germany: Getting it twice in a row is a rare phenomenon, I am proud