logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Élite 2, Cayetana: ¿quién es Georgina Amorós? La actriz de 'Vis a vis' que llegó a la serie española de Netflix

Élite 2, Cayetana: ¿quién es Georgina Amorós? | 'Vis a Vis' | España | Netflix | Desde del estreno de su primera temporada en octubre de 2018, Élite ha ganado fama internacional y de igual modo sus protagonistas que han dado mucho de que hablar en las últimas semanas. A Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Ester Expósito, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Mina El Hammani, Arón Piper y Omar Ayuso, se sumaron en la segunda entrega, Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Tras el final de la última temporada de la serie española el personaje interpretado por Amorós, Cayetana, se ha convertido en pieza clave en la investigación sobre el asesinato de Marina. Cuando Polo le confesó que estaba a punto de ser descubierto, ella se ofreció a recuperar el arma homicida del lago y esconderla, dejando así a la policía sin pruebas para encarcelar a Polo.

En la ficción de Netflix la actriz de 21 años da vida a una joven influencer que llega al colegio Las Encinas e intriga a Lucrecia sobre su fantástica vida en las redes sociales, pero ¿quién es Georgina Amorós, Cayetena en Élite 2? Conoce en este artículo todo sobre la interprete española.

HISTORIA Y BIOGRAFÍA DE GEORGINA AMORÓS

Georgina Amorós, que ha participado en varias series españolas exitosas que posteriormente llegaron a Netflix, nació en Barcelona el 30 de abril de 1998. La joven actriz realizó múltiples estudios relacionados al mundo de la cinematografía, acudió a cursos intensivos en Los Ángeles y Londres, además practica en ballet clásico y contemporáneo y maneja con fluidez cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

A partir de 2014, Amorós empezó a convertirse en un rostro familiar para los espectadores gracias a su participación en Velvet, donde dio vida a la versión adolescente del personaje de Paula Echevarría, Ana Rivera Lopéz de Marquéz.

Un año después participó en otra producción de Antena 3, Bajo sospecha, donde interpretó a Emilia "Emi" Vega Castro. En su currículum también figuran otros importantes títulos como Aguila Roja, Seis hermanas o la película Es por tu bien, en la que tuvo uno de los papeles principales.

En la cuarta temporada de Vis a Vis encarnó a la hija de Zulema Zahir, Fátima, una joven rebelde que llega a Cruz del Norte para ser víctima de los ataques de Goya y recibir la protección de Rizos. Este papel fue el que la acercó a Netflix.

Por si todo esto fuera poco, tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los grandes cineastas de Hollywood, Woody Allen, en Rifkin's Festival, una comedia romántica que aún se encuentra en pleno rodaje y que probablemente se estrenará a lo largo de 2020. La cinta será una oda a la ciudad de San Sebastián y girará en torno a una pareja americana cuya vida cambiará durante una visita al famoso Festival de cine celebrado en Donosti.

Por lo visto en sus redes sociales, Georgina Amorós apoya numerosas causas sociales, como el feminismo y movimientos LGTBI. Además, la fotografía creativa es una de sus grandes pasiones.

FOTOS DE GEORGINA AMORÓS

FILMOGRAFÍA

Televisión

Cine

TODO SOBRE LA TEMPORADA 2 DE ÉLITE

Élite” 2 empieza con un misterio que involucra a los estudiantes de Las Encinas y en cada episodio ofrece pistas del caso y sobre los sospechosos, para finalmente revelar quién o quiénes fueron los responsables.

La desaparición de Samuel es el tema central de esta entrega, y a través de flashbacks sigue los pasos de 'Samu' desde su regreso a la escuela, su lucha por liberar a Nano de la cárcel hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de Marina.

En '0 horas desaparecido', octavo y último capítulo de la serie española, todos los secretos salen a la luz, empezando con los de otros. Mientras ayuda a Cayetana con un evento benéfico, Lu descubre la verdad sobre su amiga, quién es su madre, la farsa que montó y la estafa que planea.


NUEVOS PERSONAJES DE ÉLITE 2

Tres nuevos personajes ingresan a la segunda temporada de "Élite" para darle frescura a la historia de la exitosa serie de Netflix. Los actores Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós serán quienes llegarán a revolucionar la escuela “Las Encinas”.


All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO