Peru

En menos de cinco minutos, Racing anotó los dos goles para el triunfo ante Alianza Lima [VIDEO]

Racing Club y Alianza Lima se vieron las caras este miércoles por la jornada 4 de la Copa Libertadores. Si bien parecía que el encuentro iba a quedar igualado sin goles, al minuto 87' apareció Tiago Banega para rematar con la derecha desde el centro del área rival y meter un golazo al ángulo: era el 1-0

Sin embargo, el conjunto argentino fue por más y tres minutos después, Benjamín Garré, quien quedó de frente al arco defendido por Leao Butrón, disparó y puso el 2-0 para conseguir una importante victoria a favor de la 'Academia' en el certamen continental. 

(VIDEO: ESPN) 

Con esa victoria, Racing Club de Argentina se colocó en la segunda posición con 9 unidades, a tres puntos de Nacional de Uruguay, escuadra líder del Grupo F que está clasificada a la próxima ronda de la Copa Libertadores. 

Por su parte, Alianza Lima continúa sin ganar en la era del estrategia Mario Salas y sigue en la última casilla con cero unidades. En la próxima jornada, el conjunto 'blanquiazul' chocará contra Estudiantes de Mérida para intentar buscar sus primeros puntos. 

Como se recuerda, Racing de Avellaneda, dirigido por Sebastián Beccacece, afrontó este cotejo con varias bajas importantes y tras una dura derrota en condición de local ante el puntero Nacional de Uruguay. 

Football news:

Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan