Peru

Error de la defensa de Universitario y Gentile casi anota el 1-0 para UTC

Gentile aprovechó el error defensivo de Universitario y por poco anota el 1-0 para UTC en duelo pendiente por la Liga 1 Betsson 2021.

Por poco llega el primero en el partido entre Universitario y UTC, duelo pendiente por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Ante la seguidilla de partidos, el miércoles enfrentan a Defensa y Justicia por la Libertadores, Comizzo decidió realizar variantes en su equipo titular.

Algunos jugadores jóvenes alinearon para el cuadro crema. El partido inició con la 'U' intentando tomar control del balón, pero fue superado por su rival en los balones largos. 

A los 36 minutos, UTC decidió jugar directo. La defensa de Universitario no pudo rechazar el balón y generó una clara situación de gol para el cuadro cajamarquino.

Gentile encontró el balón en el área y definió al segundo palo. La pelota por poco termina en el arco de Universitario. Una clara situación que pudo terminar en el gol de UTC.

Este duelo es importante para el conjunto estudiantil. Si logra sumar los tres puntos se mete en la pelea por el primer lugar del Grupo A de la Liga 1 Betsson 2021.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Malinovsky has greatly benefited from the transfer of the Euro. In the spring, he was the best in Serie A and will now drag Ukraine
Benzema on the French national team: The goal is to win the Euro. I keep it in my head
Debuts of the countries of the former Yugoslavia at the Euro: the madness of the Slovenes and the Serbs (3:3), goals by Shuker and Milosevic. Now-North Macedonia
Man City could buy Pau Torres if they sell Laporte
Inter is ready to sell Lautaro for 90 million euros
Verratti could be part of Italy's bid to face Switzerland
Trippier on the England team: As a team, we are not afraid of anyone