Peru

Familia celebra el cumpleaños de su mascota con una piñata llena de sus juguetes favoritos - VIDEO

Lo más visto en Twitter en las últimas 24 horas. Un nuevo video de mascotas se vuelve a robar todo el protagonismo en Internet y se comprueba, una vez más, la inocencia de los perros cuando les toca abrir sus regalos.

Una familia decidió llenar la piñata del can con sus juguetes favoritos y esta tierna escena fue registrada en video, que registra miles de reproducciones en las redes sociales.

Un video viral en Twitter se aprecia el divertido momento en que un perro rompe su piñata y se topa con la sorpresa que estaban todos sus cosas favoritas. ¿Huesos? ¿Sogas? ¿Zapatitos? Ninguno de ellos.

Tal y como se aprecia en las imágenes, solo caen pelotas de la piñata y el can recoge cada una de ellas con mucho entusiasmo. Esto fue registrado por uno de los integrantes de la familia.

Cabe mencionar que esta familia también tiene otro perro- por lo que se ve en las imágenes- que lo ayudó a agrupar todas sus pelotas. Los internautas no tardaron en reaccionar al video y comentaron sobre lo sucedido.

"Qué tierno se le va al perrito", "Creo que también le haré una sorpresa así a mi perro", "El perro supo desde un principio qué había en la piñata", son algunas de las publicaciones que se leen en Twitter.

Football news:

🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?
Gerard Pique: Extending a contract and signing a burofax are two different things. I defended the Interests of the team
Thibaut Courtois: Messi and Ronaldo are some of the best players in history
Jack Wilshere: Everyone thinks I'm 30-31, not 28. I Feel like I can still do a lot