Peru

Familia pierde a cuatro miembros por la COVID-19 y vecinos hacen polladas para salvar la vida de otros dos

De forma diaria vemos que los casos de coronavirus en el Perú suben como la espuma y la desgracia suele enlutar a varias familias, como una en San Martín de Porres, en la que ya perdieron a cuatro de sus integrantes y dos se encuentran en estado grave.

La familia Negrete, a través de sus representantes femeninas, dio la cara para contar su triste historia y denunciar que no encuentran camas UCI para los que aún están batallando contra esta terrible enfermedad que ha puesto en jaque los sistemas de salud de todo el mundo.

Cuatro de ellos ya perdieron la vida desde diciembre del año pasado y aseguran que tienen que hacer malabares para conseguir oxígeno para los restantes. Y es que también contaron que todos los once habitantes de su domicilio se contagiaron de la COVID-19.

Los vecinos de esta familia decidieron no quedarse de brazos cruzados y se han unido para realizar una pollada con el objetivo de ayudar con los gatos económicos que necesitan para la compra de medicamentos y el oxígeno, el cual ha subido de precio ante la excesiva demanda.

Una de los miembros de esta familia asegura que la empresa en la que trabajaron sus padres antes de ser cesados a causa de la pandemia no quiere cubrir con liquidación.

Al ser preguntados por cómo se contagiaron, una de ellas reveló que lo más probable es que obtuvieron el virus en sus organismo en el servicio de transporte público que no suele respetar las normas de bioseguridad.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7