Peru

Fortnite: echa combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace nueve semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos de esta semana involucra echar combustible a un vehículo. Para esto tendremos que dirigirnos a un lugar muy conocido por todos: Rincón Rencoroso.

Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas. Felizmente Rincón Rencoroso no ha sido afectado por estos cambios.

Echa combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso (Fortnite Temporada 3, semana 9)

Este lugar es harto conocido por la mayoría de jugadores, pero no está de más refrescar la memoria y dar con las coordenadas exactas de este lugar. Precisamente en el cuadrante G7 encontrarás una estación de servicio y una edificación similar a un taller con algo de chatarra en sus alrededores. Sí viste todo eso, entonces definitivamente estás en Rincón Rencoroso.

En este lugar encontrarás a algunos bots y, por supuesto también a algunos adversarios. Proceder con precaución es lo más recomendable ya que el tiempo del llenado de combustible del vehículo que selecciones hara que te detengas un buen rato. Esto hará que incluso te conviertas en el blanco fácil de algunos bots.


Foto: composición

Pero calma, este lugar tan particular cuenta con una de las conocidísimas cabinas de teléfono. Estas te permitirán asumir la identidad de uno de los bots que habitan los alrededores de la estación de servicio a la que deberás acudir para superar este desafío semanal. De esta manera podrás pasar desapercibido y llenar hasta el 100% cualquier vehículo que ahí encuentres.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

Si aún tienes dudas, este video te puede ayudar a despejarlas. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally