Peru

Fortnite: encuentra al ladrón - Misiones de La Aguja - VIDEO

Fortnite dio inicio a la nueva temporada de su battle royale con una explosión hace unas semanas. Este suceso, conocido como "la explosión del Punto Cero" provocó una serie de cambios no solo en el paisaje de la isla, sino también en sus dinámicas de gameplay. Como ya es costumbre en este juego, las misiones ligadas a ciertos lugares también forman parte del cargamento de novedades y en esta oportunidad veremos cómo encontrar al ladrón, una de tantas misiones de La Aguja.

Foto: Epic Games

Esta nueva edificación de la nueva temporada no llegó solo para cambiar el mapa, sino que también con un nuevo set de personajes no jugables. Entre estos nuevos personajes, el que resalta en esta misión es Raz, un personaje que ya parece tener cierta fama de llevarse cosas que no le pertenece.

Encontrar al ladrón (Fortnite Temporada 6)

Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la tercera semana de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

Para completar este desafío deberemos dirigirnos a Cultivos Colosales, un lugar muy conocido por los jugadores de este battle royale y que se ubica al noreste de La Aguja. Una vez en este lugar, lo que debemos hacer es dirigirnos a cierto cobertizo. En el piso de arriba encontraremos a este personaje que no estará esperando.

Foto: Fortnite.gg

Para que sepas la ubicación exacta del lugar en donde hallarlo, el siguiente video de EveryDay FN te servirá de ayuda:

Solamente deberás acercarte a Raz e interactuar con él. Una vez que hayas hecho eso el desafío se contará como superado. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Neymar on contract extension: Happy to stay at PSG. I will try to fulfill our main dream - to win the Champions League
Neymar has extended his contract with PSG until 2025
Zidane on Hazard laughing after Chelsea: Eden apologized, he didn't mean to offend anyone. This is in the past
Juventus refused to sell de Ligt to Chelsea and Barca. The offers came about 10 days ago
Real Madrid, Barcelona and Juve sent letters to 7 Super League clubs and threaten them with legal consequences for withdrawing from the tournament
Julen Lopetegui: Zidane is the perfect coach for Real Madrid. His work speaks for itself
Hazard will be hard to convince to leave Real Madrid. He receives 15 million euros, his contract is valid for another 3 years