Peru

Fortnite: modifica vehículos con llantas todoterreno - VIDEO

Fortnite vio hace unas semanas el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo modificar vehículos con llantas todoterreno, parte de los desafíos de la actual semana 5 de esta temporada.

Foto: Epic Games

Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación el desafío protagonista de la presente guía.

Usa una fogata (Fortnite Temporada 6, semana 5)

Antes de ver la ubicación en el mapa, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la semana 5 de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir prestando atención a nuestros alrededores es lo que sugerimos.

Las llantas todoterreno te estarán esperando cerca a las gasolineras repartidas en todo la isla. En el siguiente mapa podemos apreciar los lugares exactos en donde podrás encontrar estas llantas para luego modificar los autos que están en los caminos pavimentados y lo lugares de interés.

Foto: Epic Games

Para que no pierdas mucho tiempo, aquí te dejamos con un video de Perfect Score en donde verás lo sencillo que es superar este desafío cuando tienes autos cerca a una gasolinera.

Ten en cuenta que solamente podrás modificar las llantas de los vehículos que no tengan algún tipo de seguro en sus llantas que impidan su movimiento. Hacerlo solo hará que aparezca la conocida torre de neumáticos. Deberás cambiarle las llantas a 3 autos para cumplir exitosamente este desafío semanal. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude