Peru

Fortnite: registra cofres en Alameda Afligida (semana 6)

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana seis y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra registrar cofres en un lugar muy conocido por todos: Alameda Afligida. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente Alameda Afligida no fue uno de los lugares afectados en esta visita.

Registra cofres en Alameda Afligida (Fortnite Temporada 4, semana 6)

Antes de ver la ubicación en el mapa del lugar, debes saber que este lugar es muy concurrido y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo popular de este lugar.

Para completar este desafío deberemos dirigirnos, de preferencia, al cuadrante D5. Ahí veremos las grandes edificaciones que hacen tan emblemático a este lugar:

Foto: composición

Una vez ahí verás que este lugar está lleno de sitios en donde podrían haber cofres. Recordemos que estos suelen aparecer debajo de los techos y en ciertas habitaciones dentro de las edificaciones. Recomendamos también priorizar la obtención de armamento, ya que nunca sabes si es que alguien está al asecho de jugadores distraídos por completar los desafíos. Son siete los cofres a reunir, es por eso que te recomendamos prestar bastante atención al entorno que te rodea.

De todos los desafíos semanales, este parece ser uno de los más sencillos hasta ahora. Teniendo en cuenta la acción a realizar y la alta cantidad de experiencia otorgada a completarlo, esos 25.000 puntos de experiencia (XP) serán pan comido.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid
Schalke are 21 consecutive games unbeaten in the Bundesliga and are in penultimate place
Ronaldo - Khabib: Congratulations, bro. Your father is proud of you 🙏
Suarez shares 1st place in The La Liga goalscoring race with Fati and Paco, scoring 5 (4+1) points in 5 games
Real Madrid beat Barcelona by wins in full-time official matches-97 vs 96