Peru

Fortnite: Spotify muestra su apoyo a Epic Games después de su demanda contra Apple

El conflicto entre Epic Games y Apple ha tomado caminos que pocos imaginaban. Y es que, antes de que Google tomara una decisión similar a la de Apple después de las acciones de Epic Games. Otra famosa compañía ya se había manifestado sobre este caso y, en esta ocasión, fue a favor de los creadores de Fortnite. Estamos hablando de Spotify. La compañía de streaming musical más famosa de la actualidad y que siempre ha tenido algunos problemas con Apple.

Esto se dio a conocer a través de Stuart Dredge, redactor de Music Ally y The Week Junior. Él señaló que Spotify compartió un comunicado donde mostraba su apoyo a Epic Games:

“Aplaudimos la decisión de Epic Games de levantarse contra Apple y mostrar la manera en la que Apple abusa su posición dominante. Las prácticas injustas de Apple han puesto a competidores en desventaja por demasiado tiempo. Las apuestas para los consumidores y desarrolladores de aplicaciones, tanto grandes como pequeños, no podrían ser más altas y asegurar que la plataforma iOS opere de manera competitiva y de forma justa es una tarea urgente con amplias implicaciones”

Spotify y su lucha contra Apple

Para muchos, esta muestra de apoyo por parte de Spotify no es algo sorprendente pues, estos siempre se han opuesto a las decisiones tomadas por Apple. Entre sus argumentos más sólidos se encuentran:

  1. Apple cobra un impuesto discriminatorio: hablamos del impuesto de 30% por el que justamente inició este conflicto entre Apple y Epic Games
  2. Apple no deja compartir promociones con sus usuarios si es que no se usa la IAP
  3. Apple no te permite suscribirte al Premium con facilidad
  4. Apple rechaza las mejoras en la App
  5. Apple no deja que Spotify se vincule con SIRI y sus otros dispositivos

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: Level Up y iphonea2

Football news:

Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football