Peru

FPF envió carta a Royal Antwerp para reservar la convocatoria de Cristian Benavente

Cristian Benavente sería una de las grandes sorpresas de Ricardo Gareca en la convocatoria de la selección peruana. LÍBERO pudo conocer que la FPF envió una carta de reserva al Royal Antwerp. ¿Estará ante Chile y Argentina?

"Una chiquita antes de la conferencia de Ricardo Gareca: FPF envió carta al Royal Antwerp reservando a Cristian Benavente. ¿Será convocado por el Tigre o lo dejará fuera de lista?", refiere nuestro periodista Marco Cabrera.

Como se recuerda, Cristian Benavente jugó la última temporada en el Nantes de la Ligue 1. En dicho club no logró asentarse ya que apenas pudo ser titular en 4 encuentros de los 12 que disputó. No llegó a anotar.

Para la presente campaña, sorprendió su fichaje al Antwerp de la liga de Bélgica, campeonato que conoce muy bien ya que militó allí durante cuatro temporadas (2015 hasta 2018) defendiendo los colores del Sporting Charleroi.

Su buena campaña permitió que sea convocado por Ricardo Gareca, disputando varios cotejo amistosos. Asimismo, se logró su traspaso al Pyramids de la liga egipcia: dicho elenco pagó la suma de 5 millones 500 mil euros, según reporta la página Transfermarkt.

A pesar de llevar muy poco tiempo en el Antwerp, Benavente ya ha alcanzado un tanto con el cuadro belga. Incluso, tuvo una participación importante en la Europa League ante el Tottenham de José Mourinho a quienes vencieron en un partido histórico.

Football news:

Beckham returned to the cover of FIFA 23 years later. For this, he will get more than paid in real PSG
Barcelona transferred a 5 million Euro bonus to Borussia for Dembele's transfer. Catalans have already paid more than 130 million
Ramos and Benzema out of Real Madrid's bid for the Champions League match with Inter
Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult