Peru

Francisco Sagasti anuncia que será unas de las primeras personas en vacunarse

Presidente Francisco Sagasti, también reiteró que el personal de salud serán los primeros que inicien el periodo de inoculación para combatir la segunda ola de coronavirus en Perú.

Francisco Sagasti, presidente del Perú, aseguró que será una de las primeras personas en vacunarse del coronavirus cuando llegue el primero lote en los próximos días. 

En un mensaje a la nación, Francisco Sagasti fue claro en decir que "El personal de salud que trabaja en la primera línea de atención frente a la pandemia será con quien se inicie las jornadas de vacunación", explica. 

Luego agregó. "Voy a poner el hombro para mostrarles que la vacuna es la única alternativa que tenemos para ganarle al COVID. Soy un hombre de ciencia, creo en los avances de la humanidad, y seré uno de los primeros en vacunarme", explica. 

Sagasti, también reiteró. "Pero de todas maneras debemos continuar con las medidas de protección que todos conocemos. No debemos estar en la calle sin mascarilla, evitemos salir si no es indispensable, mantengamos la distancia de al menos un metro y medio con personas que no viven con nosotros, lavémonos las manos frecuentemente, mantengamos la ventilación de las áreas donde estamos y evitemos aglomeraciones", finalizó. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17