Peru

Free Fire: Preparen sus ofrendas! Don Muerte está de regreso [VIDEO]

Ayuda a Don Muerte a cobrar venganza. El evento estará disponible hasta el 05 de noviembre con muchas recompenzas que podrás obtener en Free Fire. Desde hoy se encuentra disponible enel evento y podrás elegir entre dos hechizos: el básico por 80 diamantes y el premium por 600 diamantes.  

Aumenta las posibilidades de ganar el premio mayor al adquirir una Piedra de la Suerte. Con la Piedra de la Suerte, las probabilidades de ganar se mostrarán en cada hechizo, así podrás ver qué tanta suerte tendrás al conjurarlos. No pierdas la oportunidad de usarla si es que quieres obtener el premio mayor con más facilidad.

No te quedes sin festejar este día de muertos con el aspecto de Don Muerte. Prepara esos diamantes para que puedas gritar Booyah! y ganar vistiendo uno de los aspectos más terroríficos que Garena traerá dentro del juego para esta temporada.

Para saber más información sobre el evento de Don Muerte, puedes visitar nuestras redes sociales oficiales y estar al pendiente de todo el contenido que Garena tiene preparado.

Free Fire es uno de los títulos de Battle Royale más famosos de la comunidad de deportes electrónicos y también es uno de los que más contenido genera para su juego, manteniendolo atractivo para todos sus jugadores.

Garena es el desarrollador y editor de juegos líder en el sudeste asiático, Taiwán y América Latina, y se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial. Para obtener más información sobre Garena, visita https://www.garena.com.

Para conocer las últimas novedades sobre Free Fire, visita su página oficial en Facebook dando clic en este enlace.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

PSG assess the option of signing Messi in the summer (ESPN)
Koeman on the words of the acting President of Barca about the sale of Messi: only Leo himself can make a decision about his future
Ney warmly recalls Maradona: at the age of 14, he brought the legend to an exhibition match, Diego himself offered to take a photo
Klopp responded to Neville's criticism about the words about 5 substitutions and the calendar: I'm not like him. I'm talking about all the players
The hardest task: help choose the best attacking midfielder in history
Mourinho, Lampard, Solskjaer and Moyes claim the title of best coach of November in the Premier League
Brunu, Grealish, Chilwell, Heibjerg - among the contenders for the November best player award in the Premier League