Peru

Futbolista Omar Tejeda, ex Melgar, fue intervenido por acusación de intento de violación sexual

El mexicano Omar Tejeda López, quien hasta hace poco era jugador de Melgar, fue intervenido por la Policía después de ser denunciado por intento de violación. En diálogo con "Magaly TV: la firme", la agraviada -cuya identidad se mantiene bajo reserva- señaló que los hechos ocurrieron en un departamento de Miraflores.

En ese sentido, la víctima contó que estaba bailando con Omar Tejeda, cuando este intento propasarse. "Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y la jaló, porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos", explicó.

(VIDEO: MAGALY TV) 

Según la información de dicho programa, el futbolista se encuentra detenido hasta el momento en la dependencia policial miraflorina ante esta grave denuncia.

La agraviada remarcó que quiere justicia para que otras chicas no pasen por agravios similares o futuras violaciones. "No quiero dinero, no quiero fama. Quiero justicia. No vamos a esperar que nos violen para que ahí recién se pueda hacer justicia", señaló.

Es importante señalar que se vienen realizando las investigaciones del caso para determinar si se le privará por mayor tiempo su libertad.

Como se recuerda, Melgar anunció esta tarde que Omar Tejeda López ya no seguirá en sus filas. Sin embargo, el mensaje de despedida no ahondó en los detalles de la desvinculación. Horas más tarde, el club se pronunció y condenó "cualquier tipo de acto que implique el uso de fuerza para hacerle daño a cualquier persona, ante cualquier situación de ventaja y alevosía, con la ventaja de abusar o agredir".

Cabe precisar que este intento de violación sexual se da en la misma semana que ocurrió un acto que ha generado indignación y repudió: una violación masiva a una joven en Surco, lo cual ha llevado a la detención de cinco de los presuntos agresores. 

Football news:

We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge
Jimenez will miss Atletico's games with Real Madrid and Salzburg due to a hip injury
Gladbach midfielder Neuhaus: it's a Pity that we didn't close the issue with reaching the 1/8 final of the Champions League. Let's clear this up in Madrid!
Ex-Manchester City and Arsenal defender Gael Clichy moved to Servette
Son of Maradona: number 10 should be withdrawn from circulation in Barca and other teams of his father
Diogo DotA: Ronaldo was my hero. For children from Portugal, he was always an example